Diseños a 100

Diseños a 100

Diseños a 100. Diseños responsive baratos y de calidad

No es Personal

Sigueme por e-mail

lunes, 15 de julio de 2013

El Govern da a entender que suprimirá una paga extra también en el 2014

El 'conseller' Andreu Mas-Colell, que en los últimos meses ha asegurado que esperaba que el 2013 fuera el último año de recortes en Catalunya, ha dado a entender que en 2014 también prevé recortes del gasto, y ha insinuado que contempla mantener ese año la supresión del equivalente a una paga extra a los funcionarios.
En declaraciones a Rac-1, el 'conseller' de Economía ha recordado que el Gobierno español contempla que el nuevo sistema de financiación entre en vigor en el 2015, un año más tarde de lo deseado por Catalunya, y que por ello "no puede decir" que el 2013 será el "último año" de recortes.
En todo caso, ha dejado claro que si estos recortes se confirman serán atribuibles al Estado, y que se deberán a que España no provee a Catalunya de los recursos y de la liquidez que necesita.
Por otra parte, Mas-Colell ha asegurado que confía en conocer la cifra definitiva de déficit para Catalunya de este año el próximo 23 o 24 de julio, aunque ha dado a entender que no espera un límite superior al 2 %.
Una vez conozca la cifra definitiva, la Generalitat contempla tres opciones: presentar los Presupuestos del 2013, presentar directamente los del 2014 o bien los dos a la vez.
Preguntado por si en el 2014 se repetirá la supresión de la paga extra a los funcionarios catalanes, ha asegurado que el año que viene contempla un nivel de gasto como el de este año, que incluye esa "paga doble menos", por lo que ha añadido que, tal como "pintan" las cosas, teme que tendrá que repetir la supresión de la extra por tercer año.

Traductor

¿Que os parece este Blog?

Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total

Hora Punta (Transports Metroplitans de Barcelona)

Entrades populars

Infoempleo

Trabajos.com Ofertas

InfoJobs: Empleo

Pictures of Beautiful Women

Pictures of Megan Fox

Pictures of Elisha Cuthbert

Pictures of Rihanna

iPhone Store: Top Paid Apps