Diseños a 100

Diseños a 100

Diseños a 100. Diseños responsive baratos y de calidad

No es Personal

jueves, 13 de septiembre de 2012

Un alcalde alemán contrata a 17 parados valencianos

Ernest Schilling, alcalde de la localidad alemana de Herbolzheim, quedó impactado por la cruda realidad de los parados de Oliva durante las vacaciones que disfrutó en esta localidad e hizo el ofrecimiento en el transcurso de una visita protocolaria al ayuntamiento.

Si Alemania es la gran esperanza de Rajoy para salvar la economía española, también es la esperanza de muchos parados españoles, sobre todo jóvenes con buena formación, que emigran a ese país en busca de una salida laboral que aquí no tienen. Ahora un alcalde germano ha tenido un gesto de solidaridad que choca con las ácidas críticas de otros políticos alemanes hacia los despilfarradores del sur. El alcalde de Herbolzheim ha ofrecido trabajo a 17 parados de Oliva.

“Consciente de la difícil situación”
Ernst Schilling pasó unos días de vacaciones el pasado mes de agosto en Oliva (Valencia) y en el transcurso de una visita protocolaria al ayuntamiento de la localidad, “consciente de la difícil situación” laboral de los habitantes del municipio valenciano, hizo una propuesta al alcalde español, David González, quien ha anunciado que la propuesta ya es oficial y que los interesados pueden inscribirse ya en el ayuntamiento.

Según ha contado el alcalde de Oliva, la mayoría de los parados que sean seleccionados trabajarán en el complejo de ocio alemán Euro-Park, y el resto irán a empresas de transporte, construcción e instalaciones sanitarias.

El próximo 17 de septiembre una delegación formada por representantes empresariales y políticos del ayuntamiento alemán seleccionarán a los 17 elegidos, quienes se someterán a un período de prueba de una semana. Si la superan tendrán un contrato laboral que puede ser de hasta cuatro años.

Fuente: Elplural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriu el que vulguis opinar
Escribe lo que quieras opinar

Traductor

¿Que os parece este Blog?

Vistas de página en total

Hora Punta (Transports Metroplitans de Barcelona)

Entrades populars

Infoempleo

Trabajos.com Ofertas

InfoJobs: Empleo